Un vehículo que era perseguido por la Policía se ha incendiado la pasada madrugada en el interior de un túnel de la ronda de circunvalación de Málaga
Un vehículo que era perseguido por la Policía se ha incendiado la pasada madrugada en el interior de un túnel de la ronda de circunvalación de Málaga, momento en el que el conductor ha continuado su huida en un patinete.
El coche siniestrado, que pertenecía a una empresa de alquiler de vehículos y al parecer había sido sustraído, ha sufrido una colisión en el túnel de Cerrado de Calderón y por el impacto ha comenzado a arder, han informado este sábado a Efe fuentes de los Bomberos de Málaga.
Según testigos de los hechos, el conductor de dicho vehículo ha sacado en ese momento del maletero un patinete y ha continuado su huida por la autovía.
El vehículo siniestrado ha quedado ardiendo en el carril izquierdo, en una zona de escasa visibilidad al estar a continuación de una curva, y otro coche que circulaba por la zona y en el que viajaban varias personas mayores ha sufrido la rotura de una rueda al esquivarlo.
Los bomberos que han actuado en el suceso, además de extinguir el incendio del vehículo accidentado, que ha quedado totalmente calcinado, han ayudado al conductor del segundo vehículo a cambiar la rueda reventada para que pudiera continuar su marcha.