Un dispositivo de vigilancia instalado en las inmediaciones de la citada nave a raíz de los robos producidos en las últimas semanas permitió observar en la madrugada del pasado día 25 cómo un vehículo ocupado por tres personas, que los agentes reconocen por poseer numerosos antecedentes policiales, se introducía en la pista de acceso del almacén.
Dos de los ocupantes se apearon del turismo, que siguió su marcha para recoger a estas personas de nuevo, quienes cargaron el vehículo con material procedente del interior de la nave. Los agentes dieron el alto al conductor, que hizo caso omiso continuando la marcha e intentando atropellarlos.
Después emprendieron a la huida a pie, constatándose que el vehículo se encontraba cargado con material sanitario procedente del almacén.
En la mañana del mismo día 25 y bajo la autorización del Juzgado número uno de San Roque, se realizaron varias entradas y registros en dos domicilios de los ocupantes del vehículo, interviniendo numeroso material sanitario e informático procedente de los robos acaecidos en días anteriores en el mismo almacén.
Por último se estableció un operativo de búsqueda de los presuntos autores, que fueron detenidos. Los efectos intervenidos, valorados en más de 10.000 euros.