El tiempo en: El Condado

Jerez

El Algeciras afronta dos semanas clave para salir del descenso

Tras vencer al Murallas, los albirrojos reciben al Puerto Real y visitarán al Córdoba B

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La primera victoria de la etapa de Pablo Sánchez en el banquillo albirrojo, además de servir para cortar una pésima racha de diez jornadas sin ganar, puede suponer el principio de la remontada del Algeciras fuera de los puestos de descenso. El conjunto albirrojo, tras vencer por la mínima al Murallas de Ceuta tendrá en las próximas dos jornadas otros enfrentamientos con rivales directos en la lucha por la permanencia.

    El Algeciras recibe esta semana en su segundo partido consecutivo en casa al Puerto Real, que tras haber iniciado la temporada con sólo dos victorias en las diez primeras jornadas, está consiguiendo alejarse de los puestos de peligro con los dos triunfos consecutivos conseguidos en el mes de noviembre, en el que ha vencido en Pozoblanco por la mínima y en su campo por 2-0 al Dos Hermanas la semana pasada. Con estas dos victorias seguidas, los verdiblancos, han conseguido mantenerse a cinco puntos del Algeciras.

    Se da la circunstancia de que el Puerto Real recibe cada semana al rival que deja el equipo albirrojo la jornada anterior, con lo que ante un calendario casi similar, se antoja fundamental que el equipo de Pablo Sánchez aproveche el partido en el Nuevo Mirador este fin de semana para reducir la desventaja que les distancia del conjunto puertorrealeño.

    Por otro lado, la siguiente visita del Algeciras será para enfrentarse al Córdoba B, otro rival de la mitad baja de la tabla pero que está reaccionando en las últimas jornadas. Los cordobeses se mantienen imbatidos en los últimos tres partidos en los que han conseguido dos victorias por la mínima en casa, ante Los Palacios y Pozoblanco, y un empate a uno frente al Cádiz B. Precisamente, el Córdoba B está basando su temporada en su rendimiento en campo propio, donde aún no ha perdido.  El conjunto filial se mide la próxima jornada al Dos Hermanas, con lo que se enfrentarán dos equipos que están a cinco y cuatro puntos, respectivamente del Algeciras.

Salida de garro
Tras los dos descartes realizados por el cuerpo técnico, el Algeciras mantiene conversaciones con Lorenzo Garro para solucionar la marcha del jugador argentino del club albirrojo.

    Tras una primera toma de contacto, parecía que existía la posibilidad de que el jugador permaneciese en la plantilla reduciendo su sueldo, pero finalmente ha sido el propio futbolista el que ha descartado su continuidad ya que el técnico ha declarado firmemente que no cuenta con él.

    Hasta el momento el argentino sigue perteneciendo al Algeciras, hasta que llegue a un acuerdo económico con la directiva. El finiquito no será por la temporada completa ya que el propio jugador ha reconocido la dificultad del club para hacer frente a ese gasto y se está a la espera de un punto en común entre las partes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN