Y es que el Alfred Dunhill Links Championship acabó ayer lunes, después de que la jornada del sábado se tuviera que posponer para el domingo, después del fuerte viento que sopló durante todo el día, y que impidió el desarrollo normal de la competición.
El vencedor fue el inglés Simon Dyson con un total de 268 golpes, veinte bajo el par del campo. En el último día de competición, mantuvo el ritmo de los últimos días, y firmó una tarjeta de 66 golpes, seis bajo el par del campo tras hacer siete birdies, la mayoría de ellos en la primera parte de su vuelta (en los hoyos 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 12) y un boguey (en el 17). Segundo y tercero quedaron el inglés Oliver Wilson (a pesar de sus 65 golpes, siete bajo el par del campo) y el irlandés, Rory Mcilroy que acabaron a tres golpes del vencedor, con un total de 271 golpes, 17 bajo el par del campo.
Pero la competición regresa el jueves con el inicio del Madrid Masters, donde también estará presente el guadiareño Álvaro Quirós que es el torneo previo a su defensa del título en el Portugal Masters que se celebra en Vilamoura.
Por lo tanto el eje estará centrado en el Centro Nacional de Golf, escenario del Madrid masters, donde además del campogibraltareño, también formarán parte de la Armada española que juega en casa, Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño o Pablo Larrazábal, entre otros.
Pero Álvaro Quirós no será la única representación campogibraltareña en el Madrid Masters, ya que también tomará partida el guadiareño Raúl Quirós.