El tiempo en: El Condado

Jerez

(3-1), Triunfo de corazón y calidad del Xerez DFC

Un gran Javi Casares lideró la victoria en La Juventud

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Casares en la jugada del segundo gol. -

eis de seis y el domingo buscará el pleno en Puente Genil. Incontestable triunfo del Xerez DFC en un tremendamente ambientado Campo de La Juventud ante el Coria. Los corianos empataron antes del descanso pero los goles de Javi Casares, muy ovacionado cuando fue relevado, y Adrián Gallardo sirvieron para firmar un nuevo triunfo, 3-1, y continuar apostando por permanecer en esa zona donde al final se va a disputar el ascenso. La única nota negativa fue la expulsión de Regino cuando ta en partido caminaba hacia su término.
Xerez DFC: Juan Flere, Regino, Marcelo, Adri Rodríguez, Joaqui, Jojo, Juan Gómez, Alex Colorado (Rodri minuto 83), Adrián Gallardo, Bello ( Alex Padilla minuto 86) y  Javi Casares (Javi Tamayo minuto 70).
Coria CF: Isco, Mario, David Feito, Maristany, Redondo (Iván minuto 70), Joni, Pedro (Josemi minuto 58), Pavón, Chacón, Chapi (Espada minuto 58) y Migue.
Goles:
1-0. Minuto 31. Adrián Gallardo.
  1-1. Minuto 40.  Redondo.
  2-1. Minuto 56. Javi Casares 

3-1, Minuto 65. Adrián Gallardo.
Arbitró el ceutí Dris Ahmed Amgait que amonestó con cartulina amarilla a Álex Colorado por parte local y a Migue por parte visitante. Expulsó a Regino  en el minut0 84 por doble amarilla.
Incidencias:  Campo Municipal de la Juventud. 1.673 espectadores y una recaudación de 968 euros.
No fue fácil para los de Masegosa doblegar a un Coria que se adaptó mejor al mal estado del césped de La Juventud y comenzó imponiendo un tanto su carácter en el partido, pero en choques en los que las fuerzas están igualadas la calidad sirve para desatascar y eso fue lo que ocurrió. Javi Casares, cada día mejor, se llevó un balón para asistir a Adrián Gallardo que, en la zona de la verdad, no falló. Empató el ex xerecista Manu Redondo pero, en la segunda parte, volvió a aparecer cuando más se necesita Javi Casares, primero para volver la distancia en el marcador a favor local y luego para sorprender y volver a asistir a Adrián Gallardo para que este sentenciase un partido que no fue fácil, pero que se ganó por corazón y por calidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN