El tiempo en: El Condado

Jerez

Esta semana, reunión Afición Xerecista y accionistas mayoritarios

Becerra confirma la presencia de Manuel Recio y Luis Oliver

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta semana está previsto que Afición Xerecista CD se reuna con los accionistas que poseen la mayoría de acciones del Xerez Club Deportivo SAD para avanzar en temas que se antojan claves para el futuro de la sociedad, como son la constitución del consejo de administración, las notificaciones de la compra de acciones tanto al Consejo Superior de Deportes como al juzgado de lo Mercantil, así como para preparar la inmediata reunión de la comisión de seguimiento del concurso de acreedores, en la que estarán presentes ya los abogados de este nuevo grupo de accionistas que poseen algo más del 40 por ciento de las acciones.
Juan Miguel Becerra estuvo este lunes en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez y habló de “grupo de accionistas mayoritarios y no de inversores” hasta que los nuevos accionistas pongan dinero encima de la mesa. Por cierto que Becerra confirmó que “Manuel Recio, que fue vicepresidente del Xerez CD con Luis Oliver, es una cabeza de este grupo que lidera Luis Oliver y que está formado por gente de fútbol que tienen vinculación con el Extremadura y con el Betis a través de la empresa Bitton”.
Obviamente de Luis Oliver no se fía absolutamente nadie y solo los hechos dirán si la presencia de este grupo es positiva o no para los intereses del Xerez Club Deportivo. La mayor urgencia es la cuestión del tema del juzgado de lo mercantil y la posibilidad de liquidación de la sociedad y ahí es donde ya están comenzando a trabajar los abogados de este nuevo grupo que, según Becerra, está ayudando algo en el día a día de la sociedad.
Igualmente explicó que podrían venir jugadores a reforzar al equipo que vengan a foguearse para dar el salto al Extremadura, que en estos momentos se encuentra ubicado en el segundo puesto del Grupo IV de Segunda División B y que aspira a lograr el ascenso a la Liga de Fútbol Profesional. Igualmente explicó que la idea de los nuevos accionistas es “ascender al equipo cuanto antes mejor de categoría” ya que son conscientes de que la sociedad tiene pasos importantes que dar y que el tiempo corre en su contra.
Habrá que ver qué sale de la inminente reunión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN