El tiempo en: El Condado

Jerez

Sufrido triunfo del Sanluqueño, (2-0)

Se pidió penalti sobre Marín y en la contra marcó el segundo gol el equipo verdiblanco

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Castillo.

El Atlético Sanluqueño otea ya la zona de promoción de ascenso tras vencer 2-0 al Guadalcacín.
Arbitró González Páez. Amonestó a los jerezanos Diego Galiano, Pancy y Lebrón y al sanluqueño Oliva y al entrenador Falete
Atlético Sanluqueño: Diego, Fernández, Dani, Jose, Marcelo, Ceballos, Cuesta (Antonio Jesús, minuto 68). Oliva (Parada, minuto 46), Chirri, Heredia (Dani del Moral, minuto 46) y Pepelu.
CD Guadalcacín: Lebrón; Rosales, Diego Galiano (Chiqui, minuto 88) Pancy, Juanan; Luis, Rodri (Alberto Piñero, minuto 70), Juanjo; Juan Rosillo (Marín, minuto 70), Canty y Adri.
1-0. Minuto 82. Dani del Moral. Bate por bajo a Lebrón
2-0. Minuto 90. Dani del Moral. Disparo ajustado.
Buen ambiente en las instalaciones de El Palmar, con presencia de seguidores del Guadalcacín. Hubo algún problema al final del encuentro pero todo se solventó sin complicaciones. El público la tomó con Diego Galiano y Rosales.
Primer tiempo poco vistoso, con juego muy trabado. El Sanluqueño gozó de alguna que otra ocasión más que el Guadalcacín, pero con las fuerzas muy niveladas. Los de Alberto Vázquez entraron muy metidos en el choque, pero a los quince minutos se igualaron las fuerzas. Hubo un gol anulado,  por fuera de juego, a  Pepelu. En los minutos 23 y 41 Pepelu y Rubén Cuesta pudieron marcar.
En la segunda parte el Sanluqueño siguió sin estar cómodo  ante el Guadalcacín, que puso en aprietos la meta de Diego, aunque la presencia de Dani del Moral, que salió tras el descanso, fue decisiva para cambiar el rumbo del partido. Primero porque fue capaz de romper la dinámica del encuentro y después porque aprovechó una contra para sentenciar el choque.
Excesivo castigo para el Guadalcacín que se topó con una jugada que fue determinante para la resolución final del evento. Hubo un penalti a Marín que el árbitro obvió y en la contra llegó el segundo gol, por lo que de un posible 1-1 se pasó al resultado definitivo de 2-0.
El Guadalcacín pierde después de ocho jornadas sin hacerlo, pero se mantiene en la zona alta de la clasificación a la espera de recibir la próxima semana la visita del Cabecense, uno de los llamados equipos de su liga. El Sanluqueño por su parte finaliza una semana muy buena que le hace remontar y ponerse a punto para entrar en los puestos de ascenso. En estos momentos se encuentra a tan solo un punto de distancia, aunque no es menos cierto que la igualdad en el grupo es tremenda.
Un partido típico de la categoría que solventó aquel que tuvo más fortuna de cara al gol. El Guadalcacín ha ofrecido una magnífica imagen, dándose la impresión de equipo compacto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN