Tras recibirse una llamada telefónica en la sala del 091 en la que un residente de la calle Andalucía comunicaba que un matrimonio vecino se estaba peleando, se comisionó urgentemente un vehículo policial.
Al llegar los agentes el presunto agresor se había marchado, pero la víctima les comunicó que su marido la acababa de amenazar con “cortarle el cuello cuando esté dormida si le denuncia”.
En ese momento llegó este individuo a su domicilio y reiteró, en presencia de los funcionarios, la amenaza descrita, procediendo éstos a su detención inmediata.
En otra operación ha sido detenida por el mismo delito C. P. V., de 37 años.
Según manifiesta la denunciante, su hija, toxicómana, la insulta y amenaza, llegando a agredirla en algunas ocasiones, siempre por el mismo motivo: exigirle dinero para comprar estupefacientes. Ya en dos ocasiones anteriores denunció estos hechos, anulando dicha denuncia en el Juzgado.
En esta última ocasión, su hija, armada con unas tijeras, le amenazó de muerte sin llegar a agredirla, pero ella sí se autolesionó en los brazos. Se procedió a su detención.