El tiempo en: El Condado

Jerez

El PP lamenta el horizonte de 2011 para la culminación de la A-48

Ramos dice que el PSOE ?engaña con la modificación del decreto de Los Alcornocales?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El diputado nacional del Partido Popular (PP), José Ignacio Landaluce lamentó ayer que el Gobierno haya confirmado que el desdoble del tramo de autovía pendiente de ejecución entre las localidades de Algeciras, Tarifa y Vejer tenga su horizonte a tan largo plazo. “Volvemos a tener noticias de que este tramo no entrará en funcionamiento, como pronto, hasta 2011, una fecha que resulta del todo incomprensible habida cuenta de la importancia de esta obra para el desarrollo del Campo de Gibraltrar y del Puerto de Algeciras”, añadió.

    Después de cinco años de Gobierno socialista, “las infraestructuras han sufrido un más que preocupante parón, y si algo caracteriza al Gobierno socialista es el no haber hecho ni un solo kilómetro de autovía desde su llegada al Gobierno”.

    Este ritmo de creación de infraestructuras “consigue que, lejos de crear empleo, lo que hace es todo lo contrario: crear paro a marchas forzadas”. “En los ocho años que gobernó el PP”, recordó Landaluce, “se llevó a cabo, en lo que a la A-48 se refiere, un importante avance que pasó por la ejecución del tramo Chiclana-Vejer, dejando a la llegada del PSOE el tramo entre Chiclana y Conil en construcción y en ejecución el Conil-Vejer”.  

Parque
Por su parte, el parlamentario autonómico del PP de Cádiz, Jorge Ramos, acusó al PSOE de “intentar engañar a los gaditanos” anunciando la modificación del decreto 87/2004 de 2 de marzo por el que se aprobó el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Los Alcornocales, “pocos días después de haber votado en contra de la proposición no de ley presentada por el PP en la comisión de Medioambiente de la Cámara andaluza para instar al Consejo de Gobierno a ajustar dicho decreto a la Ley 7/2002 de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía”.

Se trata de “un nuevo ejemplo del doble discurso al que nos tiene acostumbrado el PSOE, que vende cara al público promesas para quedar bien a las que luego se opone en las distintas administraciones”, añadió.

En este sentido, el popular criticó el “sarcasmo y la hipocresía política del PSOE que la semana pasada votó en contra en el Parlamento de una iniciativa del PP con la que se pedía exactamente lo mismo que ahora anuncian para después del verano”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN