El tiempo en: El Condado

Jerez

Las instalaciones de la ATJ, bajo gestión municipal

El equipamiento abre sus puertas tras los trabajos de adecentamiento, jardinería y análisis de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La tenencia de alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, al frente de la cual se encuentra Laura Álvarez, ha desarrollado en los últimos días  labores de mantenimiento y acondicionamiento de las  instalaciones de la ATJ, que ya funcionan bajo gestión municipal. Con estos trabajos, el área de Deportes ha dado respuesta a las necesidades generales de adecentamiento de este equipamiento, cuyo mantenimiento depende ya del Consistorio.

Estos trabajos de limpieza y acondicionamiento general comenzaron el pasado jueves 12 de mayo. Desde esa jornada, se han desarrollado labores tanto de limpieza como de reparación, dotación de infraestructuras, análisis sanitarios, y dotación de personal, entre otros, de cara a que las instalaciones cumplan con los requerimientos de mantenimiento y seguridad que se exigen a un equipamiento deportivo público de estas características.

En estos días, desde el Ayuntamiento se ha procedido a adecentar los jardines y a podar los arbustos. Se ha realizado también una limpieza general de las pistas de juego, y de las instalaciones al completo, con la retirada de botellas y basura del bar. Asimismo, el Consistorio ha formalizado ya el contrato del servicio de limpieza de las instalaciones.

Por otro lado, el Consistorio ha procedido a la dotación de mobiliario y herramientas a las instalaciones ( sillas en pistas,  cepillos, cajas de herramientas, etcétera). Se ha clausurado una pista de pádel que se encontraba en condiciones defectuosas, y se ha dado un repaso general a cerraduras y cancelas.
Por otra parte, se ha procedido al análisis y comprobación de los sistemas de encendido de la iluminación artificial de las instalaciones. También se ha dotado a las instalaciones de extintores y se ha normalizado el contrato de mantenimiento de los mismos.
También se ha realizado el análisis de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria a fin de que cumplan con la normativa de legionella.
Cabe destacar que, las instalaciones ya cuentan con la presencia de un vigilante municipal durante las 24 horas del día. También se ha dotado a este equipamiento de personal celador, cuyo número se espera aumentar en los próximos días para ampliar el horario de apertura.
Asimismo, el Ayuntamiento ya ha implantado el plan de reservas de instalaciones, para que los jerezanos puedan formalizar sus peticiones para el uso de las pistas de una forma reglada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN