El tiempo en: El Condado

Jerez

Ricardo debe desbloquear los derechos federativos

Un grupo de socios colaboradores se vieron con el todavía máximo accionista al que dan tres semanas para alcanzar un acuerdo con los jugadores y técnicos que han denunciado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ricardo García y Bastos. -

Algunos socios colaboradores del Xerez Club Deportivo se reunieron en la tarde de este miércoles, en Sevilla, con el todavía presidente del club, Ricardo García, a fin de hacerle partícipe de las inquietudes existentes por sacar adelante el proyecto del club, pero al mismo tiempo pedirle el plan de viabilidad económico y deportivo que Energy tiene para la entidad, porque no hay que olvidar que el club sigue siendo una sociedad anónima deportiva que, mayoritariamente, está supuestamente sostenida por la entidad Energy.
Lo que pretenden los socios xerecistas es pasar una temporada más tranquila que la pasada, que fue de supervivencia, y se quiere mirar también más alto, se quiere aspirar a más y se entiende que se pueden hacer mejores cosas, pensando en la opción de que el equipo pueda retornar a Chapín y se pueda hacer una mejor campaña de socios.
Para poder comenzar a andar es prioritario desbloquear los derechos federativos que están bloqueados por las denuncias de Ruz, José Vega y Toni Lechuga, amén de las que puedan llegar como la de Pepichi Torres. Los socios le han pedido a Ricardo que sea él quien asuma esa gestión, para lo que le han dado un plazo de tres semanas aproximadamente. Si no lo logra tiene sobre la mesa el ultimátum de los socios para que abandone la entidad. Ricardo expuso, por su parte, que tiene muchas esperanzas en los temas judiciales, aunque esos están por llegar y el desbloqueo de los derechos federativos se antoja fundamental para poder comenzar a proyectar la próxima campaña.
Los socios, en principio,m dan ese compás de espera y si Ricardo no cumple se pasará a estudiar la viabilidad de que Energy ceda de forma inmediata las acciones a la afición xerecista.
Habrá que esperar.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN