El tiempo en: El Condado

Jerez

El Guadalcacín, frenado en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

 La racha de triunfos del Guadalcacín se vio cortada en El Palmar. Dos goles, en el comienzo y en el final del primer periodo, encarrilaron la victoria del Sanluqueño. A los 4 minutos fue Sergio Ceballos quien, materializando una acción de estrategia, colocó el 1-0 en el marcador. Posteriormente, en el 42,  Cristián Terán aprovechó un error defensivo de Diego Galiano para marcar distancias. Con el 2-0 finalizó el primer tiempo. Un primer tiempo de escaso fútbol, ya que las condiciones del césped, tampoco lo permitían. Y en el segundo tiempo nada de nada. El equipo de José Herrera vivió de la renta del marcador, el Guadalcacín, que perdió a Topo, que salió con una brecha en la cabeza, lo intentó, con un disparo a Rosillo al palo en el 89, pero tampoco tuvo su mejor día y la realidad es que el partido, en líneas generales, fue bastante aburrido. Lo mejor para el Sanluqueño fue el resultado que le mantiene en zona de promoción y el Guadalcacín tendrá que aprovechar su próximo encuentro para volverse a encontrar con el triunfo y con el juego que ha venido desplegando en los últimos cinco encuentros.
At. Sanluqueño: Fran, Sergio Ceballos, Heredia, Dani, Oca, Juanmi Becerra, Zafra (Dani Casado, minuto 65), Cristián Rodríguez, Carrión (Riky, minuto 89) Cristián Terán (Antonio Jesús, minuto 57) y Antonio Sánchez.
Guadalcacín: Lebrón, Topo (Migue Ibáñez, minuto 77), Alberto, Diego Galiano, Paco Castillo, Alfonso, Jesús Muñoz (Luisma, minuto 81), Luis Castillo, Juan Rosillo, Alberto Piñero y Borja (Miguel Ruiz, minuto 71)
Arbitró Santizo Álvarez de Sevilla. Amonestó a Sergio Ceballos en el minuto 15, a Alfonso en el minuto 64, a Heredia en el minuto 72, a Diego Galiano en el minuto 73 73 y a Dani Casado en el 78. En el 71, amonestó al segundo entrenador del Guadalcacín.
Estadio El Palmar. Unos mil doscientos aficionados. Terreno de juego en muy mal estado. Minuto de silencio por la muerte de un familiar del jugador local, Alberto Jiménez. Dani Güiza estuvo en las gradas presenciando el partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN