Se acabó la trayectoria de Dani Güiza en el Cerro Porteño paraguayo. El jugador jerezano, de 34 años, ha abandonado la disciplina de uno de los clubes más laureados del país sudamericano después de algo más de un año y medio. El futbolista, que ya venía elucubrando esta posibilidad desde hacía meses, estuvo este miércoles en las instalaciones del club para desvincularse definitivamente y emprender regreso a España, aunque aún no se conoce si fichará por otro club o se retirará definitivamente del fútbol.
Su representante, Vicente Montes ha explicado que Güiza se sentía desmotivado tras caer en la Copa Libertadores ante el Táchira y que “la relación entre el entrenador y Dani se deterioró, le quedaban tres meses de contrato, y estar por estar no podía tampoco”, apuntó Montes.
“El inicio de este semestre no fue para Cerro ni para Dani, la eliminación de la Copa y los problemas últimos hicieron que se sienta desmotivado, no tenía la fuerza mental para dar lo mejor, creo que fue lo mejor llegar a un acuerdo”, agregó el representante de Dani.
Jerez
Güiza abandona el Cerro Porteño y medita la retirada
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Güiza abandona el Cerro Porteño y medita la retirada · Jerez · Viva El Condado DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos