EL BOPI publica la suspensión del registro del Trofeo de La Vendimia
Un abogado de Jerez, miembro del despacho que ha asumido la representación jurídica del club después del fallecimiento de Pedro Marín, se ha personado ya en el caso de la incidencia concursal que lleva el juzgado de lo mercantil. Se ha notificado a la jueza que es el nuevo letrado de la entidad y, a partir de ahí, la jueza le informará de cómo va el asunto y se tendrá que valorar especialmente por parte del abogado si el club quiere vista oral para la resolución de la incidencia o bien se presentan nuevas alegaciones a la incidencia planteada por la Liga de Fútbol Profesional. Este despacho de abogados trabaja ya en diversos temas y se está a la espera de la declaración de Javier Tebas, el próximo día 11, en torno a la querella formulada en su día por la sociedad y por la que ha sido imputado.
Por otra parte, en la jornada del pasado miércoles se publicó en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI) la suspensión de la marca Trofeo de la Vendimia por parte del Xerez Deportivo Fútbol Club, después de la reclamación presentada desde el Xerez Club Deportivo. A partir de esta fecha, el cuadro que preside José Ravelo tiene un mes para presentar las alegaciones que estimen oportunas y, a partir de ahí, se decidirá desde la Propiedad Industrial sobre el tema del trofeo de la Vendimia y su inscripción como propiedad industrial.
Son temas institucionales de un equipo que, por otra parte, ya trabaja en el desplazamiento a Mazagón. Por 10 euros se ponen plazas del autocar en el que se va a desplazar la plantilla a disposición de los aficionados, a fin de que el equipo no se encuentre solo en el choque que disputará el próximo sábado a las 11.30 y que se entiende es muy importante.