Villanueva y Tineo vencieron en la clase 2 del certamen nacional y Marc Guillot dominó en la Renault Clio Cup IV
El Circuito de Jerez celebraba la cuarta prueba puntuable del Campeonato de España de Resistencia CER. La primera carrera, en su clase 1, donde se encuadran los turismos más potentes, era vencida por la dupla Alvaro Fontes-Javier Ibran (Ginetta G55) que, partiendo desde la quinta plaza en la formación de salida, realizaron una carrera en remontaba hasta alcanzar el liderato en la penúltima vuelta para alzarse con el triunfo de la prueba. Segundo en el pódium fueron Makushin-Rosell (Seat León Cup Race), mientras que el tercer peldaño fue a las manos de William Paul-Marco Ampolo con el Volswagen Sirocco. En la segunda manga también se imponía un Ginetta G55 GT4, esta vez el de Castillo y Capsi por delante del malagueño Fontes que con su compañero Javier Ibran repetían pódium. Por su parte, Fernández-Azcona lograban con el Seat León SuperCopa, acaparar el tercer peldaño del cajón.
En la clase 2 y 3, Alexander Villanueva Ruiz imponía en línea de meta su Renault Clio Cup IV con un amplio margen de ventaja con respecto a los segundos clasificados Martin Torrent-Serrada Gallardo (Renault Clio Cup). Lionel Viguier con Renault Clio Cup III, lograba alzarse con la tercera plaza del pódium. En la segunda manga, se imponía el malagueño Salvador Tineo con el Clio Cup Evo por delante de Alvaro Huertas del Pino (Renault Clio Cup IV) y la pareja José Antonio Rueda y Rafael Rodríguez (Renault Clio Cup III) que conquistaban la tercera plaza.
En la Copa Renault Clio, Marc Guillot dominaba ambas mangas de carrera. En la primera, se llevaba a su estela a Nicolás Milan, que entraba segundo y poco pudo hacer por impedir la victoria del líder del campeonato. El tercer cajón del pódium fue reñido con Cebrián, Azcona y Palomeras luchando sin tregua vuelta tras vuelta siendo Azcona quien se llevaba el gato al agua consiguiendo la tercera plaza. En la segunda manga se repetía la historia, y era de nuevo Guillot quien sumaba el segundo triunfo de la jornada, escoltándoles en el pódium Milan en segunda posición con Azcona subiendo al tercer peldaño del pódium.