El tiempo en: El Condado

Jerez

Dani Pendín, viaje de ida y vuelta a Argentina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La noticia de la semana en el Xerez Deportivo Fútbol Club, a nivel deportivo, ha estado centrada en el viaje de Dani Pendín a Argentina. Un viaje que se tenía que haber producido hace algún tiempo, pero que se ha pospuesto y que ahora hay que llevar a cabo por motivos estrictamente personales y familiares. Dani Pendín ya ha avisado que retornará, aunque no sabe si lo hará solo o acompañado, dependiendo de los temas familiares que le aguardan en tierras argentinas. Serán unas cuatro semanas las que el pibe estará alejado de la disciplina azul, aunque es algo que no le preocupa  en exceso a Orúe porque “nuestra plantilla es amplia” y se alegra que “después de varios años pueda ver a su familia y creo que vendrá todavía con más ganas”.
Pendín ha explicado que “hace tiempo que estamos barajando este asunto. En el club lo han entendido perfectamente. Ni el club ni el míster me han puesto ninguna traba y se lo agradezco enormemente. Esta semana estoy un poco triste porque sé que es el último partido del año, pero espero volver”.
Indicaba el 5 xerecista que “allí estaré nervioso escuchando los partidos por internet y siguiendo al equipo por la web. Necesito recargar las pilas porque hace mucho tiempo que no estoy con mis padres ni con mi hermana y los echo mucho de menos, pero creo que mi vida está aquí y estoy muy ilusionado con lo que estamos viviendo esta temporada. Soy un hombre de palabra, que se ha comprometido con el club y, por supuesto, que estaré aquí”.


Dani Pendín va a un viaje de ida y vuelta y se perderá algunos encuentros, pero lo importante es que pueda estar con su familia, que pueda arreglar sus asuntos y que esté de vuelta con la ilusión de vivir el ascenso del Xerez Deportivo Fútbol Club a la Primera Provincial. Cuando regrese Pepe Ravelo será el presidente y, de hecho, Juan Carlos González también ha estado esta semana en los vestuarios para despedirse de los jugadores, ya que seguirá ligado al club como socio, socio compromisario que es, pero no desde ningún puesto directivo ya que, finalmente, ha optado por dar un paso al lado y  que siga adelante una nueva junta directiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN