El tiempo en: El Condado

Jerez

Sube en un 124% la recaudación de Jereyssa gracias al Plan Personalizado

La campaña ha concluido con un importante aumento de un 70 por ciento en el número de planes de pago

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La campaña del Plan Personalizado de Pago 2013 de Jereyssa, la sociedad pública de recaudación, ha concluido con un importante aumento de un 70 por ciento en el número de planes de pago solicitados  y más de 124 por ciento en el importe de la recaudación, que pasa de los 6,6 millones de euros contabilizados en 2012 a casi 15 millones de euros en el presente año.
El Plan Personalizado de Pago tiene como objetivo dar facilidad y comodidad a los contribuyentes en el pago de los recibos mensuales a través de plazos mensuales, ofreciendo un descuento de un 1,5 por ciento del importe total de los impuestos municipales y sin intereses.  
En la actualidad, más de 24.000 contribuyentes tienen ya su plan personalizado de pago (un plan de pago puede tener más de un contribuyente) en alguna de las cinco modalidades que ofrece, como es el pago mensual, bimestral, trimestral, o en nueve o diez meses.
En este sentido, desde que Jereyssa pusiera en marcha esta iniciativa, en 2004, el número de solicitudes de planes ha ido creciendo año tras año, con un incremento medio anual de un 34 por ciento; el incremento más importante se ha producido en la presente campaña, en que se han registrado 7.402 planes nuevos respecto a 2012.
En cuanto a la recaudación, el incremento del importe de los recibos que se acogen durante 2013 al Plan Personalizado de Pago es más significativo aún, unos 8,2 millones de euros, teniendo en cuenta que nunca hasta ahora se había producido un incremento superior a 1,5 millones en años anteriores, por lo que, a juzgar por estas cifras, parece que la campaña de promoción que ha desarrollado el Ayuntamiento jerezano ha surtido efecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN