La venta al menudeo estaba próxima a dos institutos ubicados en la zona sur de la ciudad
Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz) han detenido en el día de ayer a dos jóvenes que han sido imputados como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, resultando ser los llamados A.N.I. y A.R.P. de 19 y 21 años, respectivamente, que carecían de antecedentes policiales.
La actuación policial es de las que se conoce en el argot como puntos negros de venta de drogas “al menudeo”, con especial atención a las proximidades de Centros Recreativos, de Mayores, Centros de Salud o los de Colegios y Centros Docentes como ha sido ahora el caso.
Se llevó a cabo en la mañana de ayer tras unas labores continuadas de investigación, próximo a dos Centros Escolares (Institutos) ubicados en la Zona Sur, donde además de proceder a la detención de los dos jóvenes, se pudo incautar varios trozos de sustancias estupefacientes (hachís), e instruir asimismo varias Actas por infracción a la Ley 1/92 en el transcurso de la citada actuación policial, quedando por tanto desmantelado el citado punto negro de venta de drogas.
Los detenidos junto a las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.