El joven estaba tan a gusto que saltó a una de las plateas y desde allí cantó, bailó y saludó a unas fans enloquecidas, teniendo que ser rescatado por los guardias de seguridad
Horas antes de su concierto en el teatro Villamarta a Manuel Carrasco ya se le notaban las ganas y así lo escribía en su perfil de Facebook: “Jere!! esta noche por fin te canto”. Pero no sólo cantó, sino que el músico y compositor de Isla Cristina bailó y emocionó a los jerezanos por bulerías, se atrevió con un fandango del maestro Morente, se animó con un pasodoble y lo dio todo en una noche mágica que puso en pie a un teatro abarrotado con el que hizo un dúo durante más de dos horas.
Vestido con un elegante traje negro y con su inseparable guitarra en una cuidada puesta en escena, el joven isleño derrochó arte y complicidad con su público, encabezado principalmente por una legión de mujeres de todas las edades, con las que además de cantar los temas de su último trabajo Habla y otros nuevos de la reedición de su disco, repasó canciones que tantas alegrías le han dado como Sabrás, Que nadie, Ahora o Porque y le cantó a sus raíces. Pero Manuel Carrasco no se quería ir “porque yo muero en Jerez” y por eso lo dio todo protagonizando el momento de la noche.
El artista que se dio a conocer en Operación Triunfo demostró que ya no queda nada de ese chicó tímido que cantaba las canciones de otros y cuando interpretaba Tan sólo tú dio el salto a una de las plateas donde estaba sentado el público, enloqueciendo a sus fans, que no podían creerse que lo tuvieran encima.
Desde allí recorrió el patio de butacas, dejándose querer, aunque tuvo que ser rescatado por los guardias de seguridad para volver al escenario. Todos querían llevárselo a casa.