La Junta de Portavoces fijó la celebración del próximo Pleno ordinario de la Corporación para el próximo lunes 31, a las 18.00 horas
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento, reunida en la mañana de ayer bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, fijó el orden del día y la celebración del próximo Pleno ordinario de la Corporación, sesión que tendrá lugar el próximo lunes 31 de octubre a partir de las 18.00 horas.
Entre los asuntos a debatir están la propuesta del alcalde, José Ignacio Landaluce, sobre el nombramiento del nuevo responsable de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Gonzalo Valdés, quien asumirá la responsabilidad de un cargo de reciente creación, después de haber integrado el Gabinete de Alcaldía en el pasado mandato municipal.
El Pleno también abordará asuntos relacionados con el área de Hacienda, como operaciones de Tesorería que el equipo de Gobierno contempla llevar a cabo en las próximas fechas.
Igualmente, se debatirá entre los miembros de la Corporación municipal la petición realizada por el sindicato UGT de dar a una vía de la ciudad el nombre de Calle de los Trabajadores.
El Pleno también reserva, para el apartado de mociones, que sea sometido a votación un documento conjunto de todos los grupos políticos que componen el Pleno (PP, PSOE, IU y PA) en apoyo de la plantilla del Hotel Octavio, tras la amenaza de cierre por parte de la empresa.