El cartel lo integran, además de los dos novilleros linenses antes citados, Christian Medina, de la Escuela Taurina de San Fernando, y Jiménez López y Jesús Nieto, de la Escuela Taurina de Algeciras. La ganadería será de Gavira y estará compuesta por tres erales y dos añojos, siendo la entrada gratuíta con invitación.
El concejal de Festejos, Jesús Villalta, ha destacado la importancia de esta novillada “por cuanto supone un salto más en los esfuerzos que estamos realizando este año en todo lo que supone la organización de la feria”. De igual forma, se ha lamentado de la ausencia de espectáculos taurinos por falta de tiempo, tal y como se ha puesto de manfiesto en días atrás.
Por su parte, Juan Carlos Landrove ha resaltado el compromiso de numerosas empresas que han colaborado para la organización de esta novillada, así como el prestigio de la ganadería Gavira que servirá las reses.
Asimismo, ha destacado el carácter gratuíto del evento confirmando que las invitaciones podrán recogerse en la propia Plaza de Toros o en el número 26 de la calle Real (Fotografía Blanco), además de en los establecimientos colaboradores.
Landrove se ha lamentado de que este año no se celebren corridas de toros, aunque ha agradecido al concejal de Festejos el recibimiento que le han brindado desde un primer momento, así como su apuesta por la organización de la novillada.
Finalmente, el edil Jesús Villalta ha señalado que se ha realizado un esfuerzo muy importante y ha agradecido la labor llevada a cabo en los últimos días por el personal de la delegación de Obras y Servicios en lo que ha supuesto la mejora del coso taurino linense.