El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dos agentes de la Policía Nacional rescataron a una conductora atrapada bajo un puente

El vehículo portaba una sillita de bebé, pero los agentes pudieron confirmar poco después que la mujer rescatada viajaba sola

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Uno de los momentos de más tensión de este miércoles se vivió en el paso subterráneo de la Avenida de las Olimpiadas, que da acceso al estadio Chapín, donde se acumuló gran cantidad de agua a causa de las lluvias  y donde quedó atrapado un vehículo. Dos agentes de la Policía Nacional acudieron al rescate de la conductora, cuando el agua llegaba casi al techo del vehículo.

En el momento de rescatarla se percataron de que en el interior del vehículo había una sillita de bebé, por lo que empezaron a preguntarle si viajaba acompañada. En ese momento, la conductora estaba conmocionada y, según fuentes policiales, no recordaba si viajaba sola o con un niño, por lo que los agentes regresaron al vehículo para cerciorarse. Finalmente, se confirmó que viajaba sola y el suspense llegó a su fin.

Desde la Policía Nacional recuerdan que los puntos que presentan mayor peligro para los conductores cuando se registran lluvias torrenciales como la de este miércoles son, además de los ya conocidos de Porvera, Honda, Arcos y La Asunción, los pasos subterráneos de la Avenida de las Olimpiadas y el de la Avenida Caballero Bonald, donde también quedaron atrapados dos vehículos en el día de ayer.

En este sentido, aconsejan a los conductores a no intentar pasarlos si ven una balsa de agua, "porque da sensación de que se puede atravesar y el coche termina atrapado con el conductor en el habitáculo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN