El Pleno extraordinario y urgente de la Corporación municipal, que tiene previsto llevarse a cabo hoy a partir de las 12.00 horas, desestimará las alegaciones presentadas contra las modificaciones de la ordenanza fiscal.
En este sentido, la sesión plenaria abordará la resolución de las alegaciones presentadas contra las modificaciones de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre los vehículos de tracción mecánica y de la tasa por la prestación del servicio de recogida domiciliaria de basuras para 2009.
Además, el Pleno acordará la resolución de alegaciones a las modificaciones de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación del servicio de depuración de aguas residuales de 2009.
Por otro lado, la sesión plenaria aprobará una nueva operación de tesorería por un importe que asciende a cuatro millones de euros.
En otro orden de cosas, el Pleno tiene previsto aprobar hoy la modificación del convenio de adhesión con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para el depósito y tratamiento de residuos sólidos urbanos.
El último punto del orden del día será el acuerdo de la subrogación de la plantilla de Bomberos, mientras tanto se decide acerca de la expulsión de La Línea del Consorcio Provincial.