La beneficiaria de esta iniciativa es Ana María Rubio
En el marco de su campaña de Navidad, la Asociación de Comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja sorteó ayer un bono de 500 euros, que fue a parar a manos de Ana María Rubio.
La portavoz de la asociación, Paqui Bautista, destacó ayer a este diario que dicha cantidad “puede ser gastada, a lo largo del próximo mes de enero, en los 120 establecimientos que están integrados en la referida asociación”.
El sorteo se llevó a cabo en el programa de la Radio Algeciras de la Ser, que dirige Juan Manuel Dicenta, donde los interesados han realizado sus llamadas a lo largo del presente mes de diciembre para poder participar en el referido sorteo.
Una moto Con respecto a este asunto, Paqui Bautista, recordó que en la actualidad, “los comercios asociados distribuyen papeletas entre sus clientes, en las que los interesados deben incluir su nombre y número de teléfono”.
Las papeletas pueden ser depositadas “en una de las urnas que se encuentran situadas en las puertas de acceso al Mercado Ingeniero Torroja”.
Todas ellas “entrarán en el sorteo de una moto, marca Vespa, que ha sido cedida por Opel Sanfermóvil, la cual está expuesta en el recinto del mercado. El sorteo se llevará a cabo el próximo día 8 de enero”.
Bautista recordó que éstas son unas iniciativas que, desde hace cuatro años, desarrolla la Asociación de Comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja con motivo de las fiestas navideñas.