La candidata Inmaculada Nieto asegura que su organización se presenta ?unida y motivada? y con ?un programa solvente?
Izquierda Unida comenzó ayer la campaña electoral con la pegada de un cartel en su sede en la calle Sevilla, a la que asistieron candidatos y militantes.
La candidata a la Alcaldía, Inmaculada Nieto, trasladó la necesidad de convertir la campaña en una plataforma para trasladar a la ciudadanía sus propuestas y modelo de ciudad. La formación, que se presenta a estos comicios con el lema Sobran razones. Tu voto cuenta; realizará una veintena de actos sectoriales y de barrio, además de distribuir resúmenes de su programa de gobierno y desarrollar distintos eventos electorales.
Según Nieto, “afrontamos esta campaña en las mejores condiciones, con una organización unida y motivada, los deberes hechos y un programa solvente”.
IU tiene previsto un encuentro hoy en la Cámara de Comercio para presentar sus propuestas de desarrollo económico y empleo. Además, la federación de izquierdas mantuvo ayer un encuentro con el Instituto de Estudios Campogibraltareños, en el que valoró su labor y confirmó su “sintonía de trabajo”.