El PP está "más preocupado de sus problemas internos que de ofrecer a los ciudadanos unos servicios acordes a los impuestos que pagamos"
El PSOE linense vuelve a denunciar que "el gobierno municipal del Partido Popular con Alejandro Sánchez a la cabeza continúa con su política de abandono de los servicios básicos municipales. En las últimas semanas las quejas de los ciudadanos sobre iluminación, estado de las aceras, limpieza, baches…etc., se repiten ante la inoperancia y falta de responsabilidad de este acabado gobierno municipal".
Una de las últimas reclamaciones que leshan hecho llegar los vecinos de la Barriada de Periáñez es "la falta de iluminación del barrio que provoca inseguridad y situaciones propias de otros tiempos como por ejemplo que haya comerciantes que tienen que utilizar los faros de su coche para abrir las puertas de sus negocios cuando aún no hay luz solar".
El gobierno del PP "no es capaz" de dar respuestas a los ciudadanos, los servicios mínimos de atención "no se cumplen y parecen más preocupados en sus problemas internos que en ofrecerles unos servicios acordes con los elevados impuestos que pagamos los linenses".
Desde el Partido Socialista Obrero Español "no nos vamos a cansar en denunciar el abandono que está sufriendo la ciudad y, por tanto, todos los linenses. Alejandro Sánchez debería responder a los ciudadanos con responsabilidad y sensatez pero son cualidades que nunca ha puesto en ejercicio, su única preocupación es buscar su futuro fuera de de La Línea utilizando para ello los restos y la estrategia del GIL".
"No podrá el PP decir a los ciudadanos que los gobiernos socialistas no apoyan a la ciudad pues entre los proyectos Plan E y Plan PROTEJA se han invertido en la ciudad más de 22 millones de euros, aunque el Alcalde no ha sabido destinar estos fondos para sus verdaderos objetivos sino que de forma irresponsable los han utilizados para tapar agujeros de su catastrófica gestión económica que está llevando a la ciudad a una situación de ruina nunca conocida".
Alejandro Sánchez "continua sin ejercer como alcalde, no tiene autoridad sobre sus concejales, permitiendo la dejadez de algunos y las descontroladas actuaciones de otros, sin asumir las responsabilidades que como alcalde le competen".
Este gobierno municipal "está acabado, sin proyectos, sin ideas, sin soluciones, sin respuestas. Solo tiene dos preocupaciones: una atacar a los gobiernos socialistas y dos buscar dinero para pagar una abultada nómina para no tener bombos y pitos a las puertas del Ayuntamiento".