De igual forma, el Presidente del PP recuerda que ni siquiera en los Presupuestos de la Junta se contempla esta inversión, por lo que esta promesa , que supera los 5 millones y medio de euros, a estas alturas, y después de siete años de espera, no deja de ser una nueva “cortina de humo electoral del PSOE”.
Ya son tres remesas prometidas para el Campus Los Alamillos que no han llegado a su destino -declaraba Landaluce-. La primera fue el capital inicial fundacional, la segunda, de 3,1 millones de euros, fue prometida el 28 de octubre de 2008 por Francisco Vallejo, consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, para nuestro Campus. Y esta tercera por valor de 5,691.960 euros. Pues bien, después de siete años, y de más de nueve millones de euros anunciados para el Campus Tecnológico de los Alamillos, al día de hoy el PSOE no ha puesto ni un solo ladrillo.
Exigimos a Tomás Herrera, subdelegado de la Junta, al alcalde Sánchez Rull y al vicerrector Trujillo que se movilicen de una vez por Algeciras, que exijan lo que es nuestro y lo que nuestros jóvenes demandan y merecen, a ver si son capaces de conseguir que se dé igual trato al Campus Tecnológico de los Alamillos que al Campus de Linares, que se inició en las mismas fechas que el de Algeciras y ya tiene levantados los edificios, habiendo recibido para este nuevo año ayudas por valor de 6,28 millones de euros para terminar las obras ara la instalación y dotación de sus laboratorios.
Algo no funciona en Algeciras, y todo apunta a que son las políticas ineficaces del partido socialista en los gobiernos municipal, autonómico y nacional –concluía el candidato José Ignacio Landaluce.