El tiempo en: El Condado

Jerez

La Policía Local detecta dos casos de alcoholemia en sendas colisiones

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Policía Local han comprobado en los dos últimos días dos casos positivos de alcoholemia en sendos accidentes en calles de la ciudad, según informa la teniente de alcalde y delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

El primero de ellos se registró el pasado viernes, día 24, en la calle Sevilla, cuando un vehículo quedó tumbado sobre uno de sus lados tras quedar su pasaruedas bloqueado por uno de los bolardos de la vía. Su conductor, tras someterse a la prueba de alcoholemia, marcó 0,9 de índice. El segundo caso sucedió en la noche del día 25, en la calle Venus, cuando un vehículo todoterreno chocó contra otra automóvil correctamente estacionado.

En otra intervención se ha levantado acta por uso de petardos en la vía pública. El hecho ocurrió en la calle Regino Martínez, en la que agentes adscritos al dispositivo de vigilancia localizaron a un menor que explosionaba petardos. En la zona de San García se levantó otra acta de infracción contra el propietario de un bar que carecía de licencia de apertura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN