El tiempo en: El Condado

Jerez

El V Enduro Ciudad de San Roque rueda a todo gas

108 corredores de toda Andalucía han disputado la última prueba de año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un participante, sobre el circuito sanroqueño. -
A lo largo de la jornada de ayer domingo, se ha desarrollado el V Enduro Ciudad de San Roque, última prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de este deporte, para la cual se han apuntado 108 corredores. En realidad, la cita comenzó en la tarde de ayer, cuando se produjeron las verificaciones y la recepción oficial.

En la prueba se han dado cita todas las categorías convocadas en el campeonato andaluz. En total, seis modalidades, en las que han participado algunas de las figuras de este deporte a nivel nacional.

El resultado ha sido el siguiente: en la categoría Aficionado 125, venció el almeriense Indalencio Morales, del Ruescas Racing, siendo campeón andaluz Alejandro Infantes, de Málaga del Moto Club Posadas; en Aficionado Open, el primero fue el gaditano Jorge David Moreno, con KTM, y con los puntos de la victoria de este domingo se convierte en el ganador del Campeonato de Andalucía; en Junior, Jesús Pedrajas, del Arenal Córdoba, siendo campeón de Andalucía José Manuel Cuevas, del Prulo Racing de Málaga; en Senior A, Juan Pérez de la Torre fue el vencedor de la prueba y del campeonato; en Senior B, el primero fue Carlos Lazo, del Valverdeño de Huelva, haciéndose también con el Campeonato de Andalucía; y en la categoría de Senior C, el ganador fue Fernando Orejuela, del Moto Club Guadalhorce de Málaga. Leandro Manuel Morales del Vélez Málaga Moto Club se alza con el Campeonato de Andalucía.

El Enduro Ciudad de San Roque ha vuelto a realizarse este año gracias al trabajo y esfuerzo económico del Moto Club las Tres Patás de San Roque, que ha hecho lo indecible para que esta prueba se celebre en la Ciudad.

El trazado fue el mismo de las anteriores ediciones y transcurrió desde Palma León, pasando por los alrededores de la localidad sanroqueña centrándose en Albarracín, Alcaidesa, Sierra del Arca, para luego retornar a la zona de paddock ubicado en la finca El Valenciano, lugar de la verificación de tiempos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN