El Xerez CD presentaba este jueves a Adri Rodríguez, que regresa al club azulino una temporada después de salir. El centrocampista está llamado a ser una de las piezas importantes y llega “muy contento” a un club en el que este año hay “muy buen equipo con mucha calidad” y que mezcla “jugadores jóvenes con veteranos”.
Llega con el objetivo de sacarse la espinita de su anterior etapa y “para llevar al club a una categoría que se merece. Se merece una categoría más alta. Vamos poco a poco y a ver si conseguimos el objetivo”.
Sobre su nuevo técnico, Checa, el isleño explicaba que “me enfrenté a él hace cuatro años cuando jugaba. No lo conocía mucho, ahora estamos dando algo de táctica y lo veo un buen entrenador”.
“Tengo muchas ganas de que ruede el balón en Chapín”, destacaba. “Fui muy feliz y por eso vengo, porque busco la felicidad y aquí en este club me encuentro muy contento”.
Este sábado el equipo se enfrenta a su primer partido de la temporada, aunque en el horizonte, la eliminatoria de Copa RFAF contra el Ciudad de Lucena: “Es una prueba para ver cómo va a actuar el equipo durante la temporada y nos va a servir para la pretemporada y para saber cómo vamos a estar durante el año”.
Igualmente mandaba un mensaje a la gente y decía que “a la afición no le puedo pedir nada porque siempre ha estado al pie del cañón. Que sigan apoyándonos, que estén al 100% y nosotros vamos a luchar por el escudo y por ellos”.
Por su parte, el director deportivo del club, Miguel Ángel Rondán, comentaba que “Adri fue de los primeros a los que llamé. Para el club es una pieza importante y no solo para el proyecto de este año, sino para el futuro, entiendo que es importante en los próximos años. La afición del Xerez lo conoce perfectamente y espero que sea clave en el proyecto que acaba de arrancar”.