El entrenador de portero Fito hablará con Pablo Sánchez antes de responder al club
El Algeciras Club de Fútbol retomó ayer las conversaciones con integrantes de la plantilla de la pasada temporada y también con integrantes del cuerpo técnico.
Uno de los que pasó ayer por las oficinas de la entidad de la Menacha fue el canterano Antonio Jesús que ya expresó su deseo de continuar en el proyecto. Y Pablo Sánchez cuenta con él de cara a la próxima temporada, aunque el joven albirrojo le pidió tiempo a la entidad albirroja para estudiar la propuesta realizada por ellos. Y es que la directiva de la Menacha está renovando los contratos a la baja debido a los problemas económicos. El jugador tiene previsto contestar en las próximas horas después de estudiar la propuesta y consultarla con sus allegados.
Otro caso bien distinto es el de Alvarito con el que el club no cuenta con él y están negociando la rescisión del año de contrato que le queda. La pasada semana el jugador le dió su propuesta al club, y en ahora es la directiva de la entidad de la Menacha quien le ha dado la suya y el albirrojo contestará en la próximas horas. Aunque ambas partes están muy cercanas a llegar a un acuerdo ya que las negociaciones fueron por buen camino.
El último en pasar por las oficinas del Nuevo Mirador fue Fito, el entrenador de porteros. El club le realizó su propuesta, aunque antes de contestar, tiene previsto hablar con Pablo Sánchez y una vez hable con el técnico albirrojo responderá a lo ofrecido.
La entidad de la Menacha tenía previsto hablar con el médico del club pero finalmente no lo pudieron hacer por lo que en principio la reunión será hoy al igual que con Yiyi.
La intención de la entidad de la Menacha es la de acabar este capítulo durante las dos semanas que quedan antes del comienzo de la Feria y tener perfilado todo lo que es también el apartado técnico. Una vez planificado, si la plantilla necesita algún refuerzo en algunas de sus líneas, tener el tiempo suficiente para mirar en e mercado de fichajes. En principio los refuerzos que pueden llegar vendrían para los extremos, además de un lateral izquierdo para que complemente a Caballero durante la temporada.