La entidad de la Menahca también se reunirá con el médico y el preparador físico
El Algeciras Club de Fútbol comienza hoy la definitiva ronda de contactos con los integrantes de la plantilla de la pasada campaña liguera y es que la directiva tiene la intención de cerrar a lo largo de esta semana las últimas reuniones con la plantilla así como el caso del preparados físico y del médico, por si van a seguir a las órdenes de la entidad de la Menacha.
Aunque en principio, la entidad de la Menacha tenía previsto mantener contacto con algunos de los jugadores de la plantilla de la pasada temporada, pero el hecho de que Víctor García e Iván Guerrero no se pudieran desplazar hasta Algeciras.
La entidad de la Menacha tiene prevista reunirse con Víctor García, Iván Guerrero y Antonio Jesús, además de con Alexis de La Paz (que se tiene que someter a una operación para solucionar sus problemas de espalda que le han mantenido en jaque durante parte de la temporada).
También tienen que pasar por las oficinas del Nuevo Mirador el médico y el preparador físico, para dejar por cerrado todas las conversaciones con la plantilla y el cuerpo técnico.
Por el momento, las nuevas incorporaciones realizadas por la entidad de la Menacha han sido el centrocampista Paco Rojas y el ariete Salvi Carrasco ambos procedentes del Pastores (y es que la gran campaña realizada por el Pastores no ha pasado desapercibida). También se ha incorporado al cancerbero Manolo Rojas procedente del Alhaurino y el último en hacerlo fue el zaguero barreño Johny después de no haber renovado por la Balona. El club ha subido al primer equipo a Juanito y a Willy, además de al centrocampista Ismael Ávalos. Mientras que de la plantilla de la pasada temporada (aunque los tres canteranos han contado para Pablo Sánchez) continuan doce futbolistas.
Aunque la plantilla aún no está cerrada ya que el club cerrará al menos tres fichajes más para darla por completa y se fija sobre todo en hombres de banda.
Por lo que una vez cerrado el capítulo de conversaciones con jugadores de la plantilla de la pasada temporada, regresarán al capítulo de fichajes.