Romerito salía este viernes a hablar en rueda de prensa en la previa del partido ante el Betis Deportivo del próximo domingo.
A por la primera victoria de la era Romerito.
“Es la intención que tenemos. El equipo ha entrenado para ello, estamos reforzando los aspectos buenos y corrigiendo pequeños errores. Grabamos los entrenamientos para eso. El equipo ha trabajado bastante bien. Mañana queda la última sesión para ir lo mejor preparados. Tenemos que ser valientes y un equipo que quiera tener una identidad con balón”.
¿Qué partido esperas?
“El equipo ha cambiado mucho el tema de lo que quería. En la primera vuelta cuando los vi aquí en casa era un equipo más combinativo, más de tener posesión. Ahora son más verticales con dos puntas diferentes. Será muy disputado, como todos”.
Vais a estar respaldados por más de 400 aficionados.
“La afición va a ser importante de aquí al final. Nosotros tenemos que responder en el tema del juego y de sacar puntos. El equipo está preparado para ello. Van cogiendo más conceptos y por tiempo necesitamos un poco más, pero están preparados”.
Con respecto al San Roque ha habido más días. Se ven mejoras.
“Sí, se ven mejoras. Hoy hemos analizado la sesión del jueves en vídeo y hemos visto las cosas que hemos hecho bien y corregir los fallos. La línea defensiva y la de medios ya está haciendo lo que pretendemos, que sean más compactas y perfectas. Tácticamente buenas y que sepan cuando salir o no. Lo están cogiendo bastante bien y estoy bastante satisfecho. Son muchos conceptos a aprender y la actitud que tienen es para ir mejorando”.
¿Todos disponibles?
“Todos disponibles salvo Fabian que es el único que tiene lesión”.
Vuelve Rafa Parejo.
“Todos los futbolistas son importantes, lo que pasa es que hay que apretarse los unos a los otros, están compitiendo por un puesto. Yo no me voy a casar con nadie, lo tengo claro. El que rinda seguirá jugando y el que no rinda al nivel tendrá más difícil salir en el once. Esta semana están apretando mucho entre ellos y puede haber cambios en cualquier momento. Tenemos que darle la competitividad a todos los puestos”.
Quedan 13 partidos, ¿te gusta que se hable de finales?
“Tenemos que tener responsabilidad. Les decimos finales porque estamos en la situación que estamos. Si ganas dos partidos, pasan de ser finales a otros aspectos. Depende de la situación del equipo. Si ganamos tres seguidos lo mismo piensas de otra forma. Hay que ir partido a partido, pero siempre con la necesidad de sumar puntos. Vamos a intentar siempre ir a ganar y con una cierta identidad. Cuanto más trabajo, menos suerte”.