El tiempo en: El Condado

Jerez

Críticas por obligar a retirar los toldos de los bares de la Plaza Alta

El propietario del bar Costa asegura que el desmontaje y montaje importa más de 600 euros

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Durante la Navidad, junto al bar Costa fue colocada una churrería. -
El propietario de la freiduría Costa, situada en la Plaza Alta, Francisco Pérez Barroso, denunció ayer a este diario la intención del Ayuntamiento, con motivo de las fiestas de Carnaval, “de que quite el toldo que me permite defenderme en mi negocio y mantener seis trabajadoes y, en los meses de verano, hasta ocho”.

Además, añadió, “en Navidad, durante más de un mes, me colocaron en la misma puerta de mi negocio una churrería, que no se de dónde viene, pegando las mesas mías con las suyas, entorpeciendo el paso desde la calle José Antonio a la Plaza Alta y viendo mermados mis ingresos en más de un 30 por ciento”, como consecuencia “de esa barbaridad”.

Por ello, según Pérez Barroso, en los meses de diciembre y enero tuvo que pedir dinero para poder pagar las nóminas a los trabajadores”. Entonces, “expresé mis quejas y la Delegación de Feria y Fiestas argumentó que no volvería a pasar”.

Ahora, en febrero, “me comunican a mí y al bar Mercedes que, al igual que el pasado año, tenemos que quitar el toldo, que nos cuesta más de 600 euros quitarlo y ponerlo”, además de “dejar de ingresar el dinero resultante del trabajo que realizamos debajo de él” para poner “en el sitio que estamos pagando durante todo el año, puestos de artículos carnavalescos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN