Escuadra elogia la apuesta de los representantes de esta propiedad
El concejal de Turismo, Alfonso Escuadra, mantuvo ayer una reunión con un grupo de personas representantes de la propiedad del hotel Vista Real, radicado en La Alcaidesa, quienes le han informado de que muy previsiblemente para el 1 de abril será reabierto a la actividad.
“Resulta elogiable que a pesar de todo el pesimismo que envuelve el panorama económico y de una crisis tan acentuada como la que se padece en todo el país este grupo de personas haya realizado todo un gesto de apuesta por el optimismo”, comentó el concejal.
Agregó que la oferta hotelera local se verá así reforzada y consideró que el hotel Vista Real “rompe la creencia de que en La Alcaidesa solamente hay hoteles para extranjeros y touroperadores. La realidad es otra, ya que su presencia junto al Club de Golf de La Alcaidesa es todo un revulsivo”. Javier Díaz confirmó a Escuadra la intención es que esté en funcionamiento el 1 de abril.
“Estamos actualmente preparando las instalaciones y haciendo la selección del personal. Buscamos una clientela que guste del golf, para ello tenemos unas excelentes relaciones con el club, pero también queremos estar en toda la comarca ofreciendo nuestras instalaciones para empresas y visitantes ocasionales a unos precios asequibles”.
El hotel Vista Real es un conjunto de 44 apartamentos. Está concebido urbanísticamente dentro del tipo de construcción que se viene haciendo en La Alcaidesa y cuenta con tres módulos de edificación.