El tiempo en: El Condado

Jerez

Antonio José enloquece a sus fans en su primer concierto en Jerez

El Tío Pepe Festival fue testigo de una noche cargada de emociones y de éxtasis en las que el cantante cordobés se entregó a sus seguidoras

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Imágenes del concierto de Antonio José en el Tío Pepe Festival de Jerez.

Y con Antonio José llegó la locura al Tío Pepe Festival. El cantante de Palma del Río (Córdoba) de 27 años desata verdaderas pasiones entre sus fans desde que en 2015 ganara la tercera edición de La Voz. Lo que ocurrió anoche en la bodega Las Copas de Jerez da fe de este romance en mayúsculas entre el joven y su legión de seguidoras: adolescentes, jóvenes y madres de ambas. 

“Jerez, ¡qué ganas tenía de ti!”, decía un Antonio José entregado desde que a las 22.20 horas de la noche se subía al escenario del Tío Pepe Festival para interpretar “Por mil razones” y “Me olvidé”.  Su Tour Fénix recalaba en Jerez, la única ciudad de la provincia donde actuará este verano y donde cantaba por primera vez.  Su cita multitudinaria, que duraría dos horas, no había hecho más que empezar y ya había incondicionales llorando emocionadas y declarando su amor a los cuatro vientos. “¡Te amo!”, le gritaban mientras él les respondía lanzando besos al aire o haciendo el gesto de un corazón con sus manos, lo que alimentaba aún más la devoción de sus fans. 

“Eres un ejemplo a seguir”; “Vente para Conil”, podía leerse en las pancartas que el que fuera pupilo de Antonio Orozco en La Voz se paraba a leer en alto hasta que una llamó su atención: “Quiero cantar contigo”, decía el mensaje. “¿Cuál quieres cantar?”, le preguntaba el cantante cordobés. “Me equivocaré”, le respondía llorando la joven. “Pues te vas a subir a cantarla”. 

Dicho y hecho. Tras “Un milímetro de ti”, empezaban a sonar los primeros acordes de “Me equivocaré” ya con la joven en el escenario. Ni los nervios ni estar junto a su ídolo cantando a dúo le pasaron factura. “Apunten el nombre de María Gutiérrez”, señalaba el artista entre los aplausos del público, que también daba su beneplácito. 

Fue uno de los momentos de una noche apoteósica que obligó a la organización a redoblar el cordón de seguridad delante del escenario, del que el cantante no dudó en bajarse, haciendo caso a la petición de sus seguidoras, que enloquecieron al tenerlo tan cerca cantando “El perdón”. 

Luego vendría el movimiento de caderas de un Antonio José volcado con su público, que aprovechaba cualquier instante para acercarse al escenario a darle la mano y que le lanzó desde una bandera de Andalucía con la que envolvió el pie de micro hasta estampas de la Virgen del Rocío que el joven no dudó en guardar. 

“Contigo”, “Me haces falta”, “Te han visto llorar” eran de las más esperadas y fueron tan celebradas como cantadas al unísono, mientras Antonio José dedicaba uno de sus primeros éxitos “Tengo un corazón” a los que luchan contra una enfermedad. 

Antes de echar el cierre, el artista llamaba a su amigo, el cantante Antonio Romero, paisano, a intepretar “Tu boca”. Una actuación que terminaban emocionados antes de que el telón se cerrara al ritmo de otro de sus hits: “Tú me obligaste a quererte”. Eso sí, antes de declarar su amor a Andalucía, el joven no dudaba en tener el enésimo gesto con sus fans y hacerse un selfie con las que volvieron a acercarse al escenario. “Te quiero Jerez”, les decía. Y Jerez y la provincia te quiere a ti.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN