Salida complicada la del Xerez CD este próximo domingo. El equipo de Emilio Fajardo visita uno de los campos donde es más difícil sacar puntos de la categoría, el Pérez Ureba de Conil, a partir de las 13.00 horas. Un encuentro que será duro para los azulinos y del que tienen que sacar la victoria para seguir peleando el playoff cuando faltan tan solo cuatro partidos para llegar al final de la liga regular.
Los azulinos pondrán todas sus energías en el verde conileño, pero también tendrán, irremediablemente, un ojo puesto en lo que haga el Gerena, próximo rival de los azulinos y que está a solo cuatro puntos de distancia. No ganar en Conil apretaría muchísimo la cosa para el tramo final del campeonato.
Pero los xerecistas se agarran a su mejor imagen mostrada esta temporada y su capacidad de adaptación a todos los terrenos como ya demostraron en Lebrija, Las Cabezas o Tomares.
Los amarillos llegan después de solo una victoria y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Una mala dinámica que van a intentar revertir haciéndose fueres en el Pérez Ureba. Los xerecistas, por su parte, vencieron al Cabecense el pasado fin de semana, pero esperan mejorar la imagen que dieron durante el partido y en la segunda parte con el Antoniano para volver a ser un equipo reconocible.
En cinco veces que el XerezCD ha jugado en Conil, en tres veces ha caído derrotado, en otra se llevó un punto tras empatar 0-0 y en solo una ocasión se ha llevado los tres puntos, en el encuentro del pasado curso por 0-1.