El Xerez DFC ha comunicado este miércoles que su centrocampista Raúl Palma estará de baja un mes. El futbolista sufrió unas molestias en los últimos entrenamientos de la semana pasada y, tras someterse a unas pruebas médicas en la Clínica Beiman, se ha determinado que sufre una rotura en el aductor de su pierna derecha.
El futbolista chiclanero ya fue baja de última hora para el pasado domingo y, en el encuentro en el Estadio La Isla, Pérez Herrera optó por volver a colocar a Curro Rivelott en el centro del campo, metiendo a Jacobo como lateral derecho. La de Palma será una baja importante de cara al partido que los xerecistas tendrán que disputar este próximo domingo a las 12.00 contra el Don Benito en el Estadio Municipal de Chapín.
Además del encuentro contra los extremeños de esta próxima jornada, si se cumplen los plazos, el futbolista se perderá también los encuentros ligueros frente a Tamaraceite, San Fernando y Mensajero, para regresar al último encuentro del año frente al Antequera en Chapín. Asimismo, tampoco estaría disponible para el debut de los xerecistas en Copa del Rey del próximo 1 de diciembre y cuyo rival conocerán este jueves.
Además de Raúl Palma, tampoco ha podido ejercitarse con el grupo Máyor, que sigue arrastrando molestias en el gemelo, aunque no se descarta que pudiera llegar al domingo. El cuerpo técnico azulino tendrá que esperar hasta última hora.
Por otro lado, la vuelta de Marcelo está algo más cerca después de que el lateral haya podido completar la sesión de este miércoles con el grupo.