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Jaén

Noventa empresas confirman su presencia en la IX ‘Jaén de Boda’

Un total de 90 empresas han confirmado su presencia en la IX edición de la Feria de Hogar, Bodas y Celebraciones 'Jaén de Boda’, que tendrá lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén del 20 al 22 de febrero.

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Un total de 90 empresas han confirmado su presencia en la IX edición de la Feria de Hogar, Bodas y Celebraciones 'Jaén de Boda’, que tendrá lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén del 20 al 22 de febrero.

Ferias Jaén abrirá el próximo fin de semana el calendario ferial del 2015 y el presidente del Consejo de Administración, José Castro, presentó ayer el programa de actividades de una Feria que pretende reunir a más de 7.000 personas interesadas en conocer las últimas novedades en trajes de ceremonia, joyerías, artículos de regalo, coches, agencias de viajes, fotógrafos, restaurantes, catering y menaje de hogar, entre otros detalles.

La Feria está dirigida a un público joven, de entre  24 y 38 años (parejas casaderas) pero también a quienes quieran organizar cualquier tipo de celebración o evento.

En una superficie de 8.000 metros se expondrán las nuevas tendencias en moda nupcial de la mano de “prestigiosas firmas” que participarán en los desfiles que se desarrollarán en el marco de una Feria que se ha convertido en un “evento de máximo prestigio avalado por el éxito obtenido en ediciones anteriores”. En la edición de 2014  el evento contó con 7.500 visitantes y 90 expositores directos.

Esta novena edición tiene un presupuesto de 75.000 euros y llega con novedades que se materializarán en premios para los visitantes.

El horario de apertura será ininterrumpido de once de la mañana a ocho de la tarde. El precio de la entrada es de tres euros y los niños de hasta 12 años no pagarán.

Los organizadores pretenden que 'Jaén de Boda' sea una “Feria atractiva”, ya que su objetivo es incentivar y promocionar al empresariado del pequeño y mediano comercio, mejorar la competitividad de las empresas e intensificar el contacto con potenciales clientes, más allá de su ámbito de actuación, que es eminentemente provincial.

Los enlaces previstos para el 2015 suponen una inversión en el pequeño comercio de más de 80 millones de euros, aproximadamente.

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