Agentes adscritos de la Brigada de Policía de Seguridad Ciudadana han detenido a un hombre acusado de ocasionar diversos daños en un pub de Jaén y luego, mientras emprendía una huida, intentar atropellar a los efectivos que se habían desplazado hasta el lugar.
Según ha informado la Policía, el arresto se produjo en la madrugada de este martes, después de que el empleado del local de ocio en el que se produjeron los hechos telefonease al 091 para advertir de que se había iniciado una "reyerta" entre el ahora detenido y otro cliente.
La reyerta se inició a partir de una "discusión verbal" originada entre el arrestado y la otra persona después de que el primero supuestamente consumiera "varias bebidas alcohólicas", y causó "diversos daños en el inmobiliario, así como en diferentes objetos ornamentales del local".
La "rápida intervención" de la Policía impidió que dicho individuo se marchara del lugar, si bien éste presuntamente "intentó iniciar su huida a bordo de un ciclomotor", con el que supuestamente "intentó arrollar a los agentes que le habían interceptado", momento en el que éstos lo detuvieron.