El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Férriz: “Fernández de Moya dice una cosa y el PP

El PSOE de Jaén salió ayer a responder las declaraciones del presidente provincial del PP. “Hace un año que los andaluces y jienenses dijeron alto y claro que no querían a la derecha”, afirma Ángeles Férriz.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE de Jaén salió ayer a responder las declaraciones del presidente provincial del PP. La vicesecretaria general de los socialistas jienenses, Ángeles Férriz, considera que el presidente del PP jienense “continúa lamiéndose sus heridas por el batacazo que se dieron el 25 de marzo de 2012 y por la evidencia de que el Gobierno andaluz está funcionando perfectamente como defensor del estado del bienestar frente a los brutales ataques de Rajoy”.

Férriz añade que comprende que “Fernández de Moya sea presa de la frustración y la desesperación y que esto le haga incurrir en flagrantes contradicciones como el hecho de pedir una Ciudad Sanitaria para Jaén mientras en el resto de España el PP está desmantelando la sanidad pública, está cerrando centros de salud, está privatizando hospitales y les está cobrando a los pensionistas por las medicinas y los servicios sanitarios”.

La vicesecretaria general del PSOE  añade que “Fernández de Moya tiene un discurso poco consistente y con más agujeros que un queso de gruyer: dice una cosa, pero su partido hace la contraria allí donde gobierna y le deja en evidencia todos los días. Los ciudadanos no son tontos, ven lo que está ocurriendo con los recortes del PP y no se creen ni una sola palabra de lo que dice el presidente provincial de la derecha jienense”.

Ángeles Férriz pide al responsable de los populares en Jaén un poco más de mesura en sus valoraciones políticas, “porque pocas lecciones puede dar quien dedica la mitad de la semana a rechazar en el Senado iniciativas que beneficiarían a Jaén y que dedica la otra mitad de la semana a hacerle la oposición a la Junta de Andalucía y a la Diputación”. 

Para terminar indica que “se cumple un año desde que los andaluces dijeron alto y claro que no querían a esta derecha rancia y retrógrada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN