A un mes de que se dispute la Copa de España de fútbol sala y sin que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya confirmado aún donde se disputará el torneo, el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, ha querido romper una lanza en favor del trabajo que está realizando la Federación.
Este medio ya adelantó que la Copa se jugará, salvo sorpresa mayúscula, en Granada. Las exigencias económicas de la RFEF y la negativa del Ayuntamiento de la ciudad nazarí a aceptarlas, mantienen en suspenso el anuncio a espera de un acuerdo.
"Es verdad que desde la Federación las cosas no se han llevado a cabo como todos esperábamos.
Me consta que a día de hoy se trabaja duro para que esa sede se consolide y esperemos que para otro tipo de eventos las cosas se hagan con más tiempo y salgan mejor, para que no ocurra lo que está ocurriendo ahora", ha manifestado el presidente de los amarillos en la presentación oficial de Wanderson como nuevo futbolista del Jaén Paraíso Interior FS.
"Creo que sería mejor para todos que la sede estuviera comunicada para todos con más antelación. Quiero romper una lanza en favor de la Federación, y en este caso de Javier Lorente, una persona muy amante del fútbol sala y que va a trabajar muy duro por este deporte. Estoy seguro que en futuros eventos esta situación se producirá", ha defendido además Aguayo quien también ha añadido que cree que "
la sede tenía que estar confirmada desde hace tiempo por el bien de todos", pero que además se ha mostrado confiado en que "las cosas cambiarán en futuros eventos".