La Autoridad Portuaria de Huelva ha reafirmado una vez más su apoyo al comedor Virgen de la Cinta de la capital onubense. Así, la entidad ha suscrito un nuevo convenio de colaboración para respaldar la labor de esta entidad benéfica y social que da alimento a un gran número de personas en Huelva.
Esta nueva colaboración se suma a las suscritas en octubre y en junio del pasado año, aportando una inyección económica más que necesaria ante una situación que se ha agravado con la pandemia del Covid-19.
La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, y la presidenta del comedor, Carmen Vázquez, han firmado este convenio de colaboración durante una visita a las instalaciones de la entidad benéfica, ubicada en El Molino.
En estos momentos el comedor atiende de media a 170 personas, una cifra que los sábado sube hasta 190.
Debido a la situación de pandemia, no se sirve comida en las instalaciones, sino que se reparten unas bolsas (una por persona) que llevan una tarrina de comida caliente, un bocadillo (los sábados son dos), varias piezas de fruta, leche y galletas.
Vázquez ha vuelto a agradecer el gesto del Puerto, ya que “siempre podemos contar con ellos y están muy pendientes de la labor social en la ciudad”.