El Recreativo de Huelva afronta la primera ronda de la Copa del Rey en uno de sus mejores momentos en cuanto a resultados de la temporada, que no de juego, y con ganas de seguir creciendo y de continuar con la inercia positiva lograda hace dos semanas en Sevilla y que tuvo su continuidad este pasado sábado ante el Cádiz B.
El Decano, que se enfrenta a otro histórico esta noche del fútbol español como es el Hércules (20.45 horas), afronta el partido como una buena oportunidad para los jugadores menos habituales en liga y con la intención de intentar pasar de ronda para ver si tiene opciones de poder enfrentarse a un rival de mayor entidad para la próxima ronda.
En la lista de convocados ofrecida por Alberto Monteagudo son novedad los canteranos Ponce y Carlos Martínez, ya que Alfonso, Irizo y Óscar Ramírez continúan con molestias musculares y no se les va a forzar para este encuentro, al igual que con Nano, que ha preferido guardarse de cara al último partido liguero del año el próximo domingo, mientras que Gustavo se queda en Huelva por decisión técnica. “Es un partido atractivo y esperemos que nos sirva para sumar y dar un buen rendimiento. Hay jugadores que necesitan minutos y este es un buen partido en un buen escenario”, apuntó el míster albiazul.
Buena oportunidad por lo tanto para jugadores como Álex Lázaro, Morcillo, Sergio Jiménez, Chuli, Quiles, Víctor Barroso y los canteranos Fran, Ponce y Carlos Martínez, que tendrán minutos.