El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Maldito descuento

El Recre suma un valioso punto en su visita al Municipal Álvarez Claro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Melilla-Recreativo.

Melilla-Recreativo.

Melilla-Recreativo.

Melilla-Recreativo.

El Recre perdió dos puntos en la última jugada del partido, aunque bien es cierto que no hizo méritos para ganar en el municipal Álvarez Claro. El Melilla empató en el 94’ después de controlar y asediar en numerosas fases del encuentro a los albiazules.

El final del envite fue de infarto. Caye Quintana hizo el 0-1 en el 84 y Moha Traoré empató en el 94’. Otra vez se escapa una victoria en el tiempo de descuento. Y no es nada nuevo.

El Recre no estuvo cómodo y estuvo muy impreciso. El Melilla dominó el partido pero se topó con Marc Martínez, que completó una nueva actuación espectacular. El viento y el mal estado del terreno de juego, claves.

Recre y Melilla se jugaban gran parte de la temporada en 90 minutos. Desde el inicio se demostró. Caye Quintana disparó desviado y Marc Martínez repelió un tiro de Óscar García dentro del área. Parecía que iba a ser un partido de ida y vuelta pero los albiazules se fueron diluyendo.

Alfonso y Otegui se hicieron con el centro del campo pese a la vuelta de Tropi al once. Los melillenses llegaron en numerosas ocasiones a línea de fondo y dispusieron de muchos envíos al área. Ahí sí funcionó el sistema defensivo recreativista. Los tres centrales mantuvieron el tipo en un campo embarrado y sin posibilidad de tocar fácil.

El centro del campo onubense apenas existió y no hubo combinaciones debido a las imprecisiones.

Héber Pena probó fortuna desde casi el centro del campo al ver al meta recreativista adelantado y Óscar García no encontró el remate en varios centros de Ruano desde la banda derecha. El viento le era favorable al Melilla.

A falta de tres minutos para el final de la primera mitad, Dani Barrio blocó un cabezazo de Alberto Ródenas desde dentro del área. Poco antes lo intentó Jesús Valentín con un tiro que se marchó demasiado alto. Con descanso se llegó al descanso.

Tras la reanudación se igualaron las fuerzas. Los recreativistas pidieron penalti por posibles manos de Richi dentro del área. Pina soltó un fuerte chut desde fuera del área y el balón fue desviado por Richi. El colegiado navarro no pitó pena máxima. Es más, el árbitro fue muy casero durante todo el partido y siempre vio faltas en campo del Recre y apenas las veía en el del Melilla.

El míster José María Salmerón dio entrada a Marc Caballé y Alberto Quiles a la hora de partido. Buscaba mayor chispa en ataque. Moha Traoré entró en el campo por las filas melillenses.

Ruano y Tropi lo intentaron con disparos desde fuera del área. El Melilla es cierto que tuviera la posesión de balón pero tampoco puso en demasiados aprietos a los albiazules, confiados por tener a Marc Martínez bajo palos. El Recre permaneció durante muchos minutos en la cueva.

Un final de infarto

Sin embargo, cuando parecía que el Decano ya se conformaba con el empate, llegó el gol de Caye Quintana.

Los albiazules llegaron con claridad al área y Alberto Quiles soltó un zurdazo que repelió como pudo Dani Barrio. La jugada continuó, Pablo Andrade centró al área y Caye Quintana cabeceó al fondo de la red. Éxtasis recreativista tanto en los jugadores sobre el césped como los aficionados que vieron el partido desde su casa.

Quedaban seis minutos para el final más el descuento. Pero el final fue muy amargo. El Melilla fue a tumba abierta a por el empate y lo consiguió. Una inocente falta de los recreativistas propició el gol. Moha Traoré saltó más que nadie y de cabeza hizo el 1-1.

Un jarro de agua fría tal y como se dio el partido. El Recre rozó la victoria en Melilla tras sufrir gran parte del encuentro. Ya pasó contra el San Fernando y pasó ayer en Melilla. En total, cuatro puntos que se esfumaron y que podrían valer un liderato que, pese a todo, sigue a tiro. Quedan seis jornadas por delante y lo mejor es soñar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN