Un susto que afortunadamente no ha llegado a mayores. Eso es lo que ha sucedido en Bollullos Par del Condado, donde el incendio de varios vehículos en el centro del municipio y en plena madrugada obligó a desalojar varias viviendas, con la consiguiente alarma.
Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, sobre las 04.50 horas de las madrugada del pasado sábado, una patrulla de la Policía Local de Bollullos fue alertada del fuego en un vehículo en la avenida de la Coronación. Trasladados rápidamente al lugar, se comprueba que, además del vehículo mencionado, los que estaban estacionados cerca de él también estaban ardiendo.
Se alertó a los servicios de bomberos, iniciándose por parte de la patrulla local la extinción del fuego mediante extintores y una manguera facilitada por un vecino de la zona. Al ver las proporciones del fuego y los posibles riesgos, se decidió desalojar a los vecinos de las viviendas colindantes, entre ellos ancianos y menores.
El fuego quedó definitivamente extinguido tras la intervención de una dotación de bomberos desplazada hasta el lugar. Gracias a la rápida intervención de la Policía Local, se evitaron daños mayores, tanto personales como materiales.