El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Iturbe dice que llegarán cuatro más para \"marcar diferencias”

El secretario técnico desveló que vendrán jugadores de un nivel superior de los que ya han fichado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El director deportivo del Real Club Recreativo de Huelva, Fernando Iturbe, habló este martes sobre la configuración de la plantilla para esta nueva temporada. “Quedan otros cuatro jugadores por llegar. Serán tres de arriba y un central. Llegarán cuatro, independientemente de si los que están a prueba acaban convenciendo al entrenador o no”.
     Ante las dudas de la afición recreativista con ciertas llegadas durante este verano, Iturbe espera que los que vengan a partir de ahora “marquen la diferencia” y de esta forma “dar un pasito más respecto a la temporada pasada”.
     En cuanto a las incorporaciones de Rubén Mesa y de Nana, jugadores jóvenes y con proyección, el secretario técnico albiazul comentó que “son apuestas del club, jugadores que habíamos seguido desde hace tiempo y que tienen contrato por cuatro temporadas”.
      Sobre Pablo Cutillas, futbolista que se encuentra a prueba con el Decano y que ya estuvo en la era Sergi, explicó Iturbe que “ha vuelto porque hay un entrenador diferente, con un sistema diferente y se trata de dar una oportunidad y ver si hay alguna opción”.
     El director deportivo del Recre quiso mostrar su satisfacción con el nuevo técnico recreativista: “Estamos muy contentos con José Luis Oltra y su equipo. Evidentemente lo que quiere es que se cierren los fichajes que tenemos entre manos, pero cero presión. Nosotros proponemos jugadores que tenemos vistos y él dice si les gustan o no”.

Nana, primer lesionado
El mediocentro recreativista no pudo completar la sesión de entrenamiento del pasado martes por una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha. Se le practicó una radiografía para comprobar si tuviese algún tipo de lesión fibrilar. El ghanés fue atendido por los servicios médicos del club onubense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN