El Recreativo jugará el próximo 3 de agosto en el estadio Restelo de Lisboa ante el Os Belenenses, equipo de la Primera División portuguesa, un partido que suplirá en el calendario de amistosos al que el conjunto andaluz iba a disputar en Marruecos ante el Atlético Tetúan y que ha sido suspendido.
El club onubense ha informado de que el partido se disputará a partir de las 21.00, hora peninsular española, mientras que el próximo amistoso de pretemporada tendrá lugar este domingo (21.00 horas) en Lepe (Huelva), donde el equipo que entrena Sergi Barjuan se enfrentará al San Roque, equipo local de Tercera División, con motivo del Trofeo de la Bella.
La plantilla del Recre ya se encuentra concentrada en el núcleo costero de El Rompido, perteneciente a Cartaya (Huelva), donde continuará la preparación tras una semana de sesiones en su ciudad deportiva.
El técnico Sergi Barjuan se ha llevado a veintiocho futbolistas a esta segunda fase de la preparación tras someter a sus jugadores a unas pruebas de esfuerzo en las instalaciones del club.
Entre los jugadores desplazados se encuentran los descartados Manuel Bonaque, José Antonio Pardo y Borja Granero, que aún no han resuelto su futuro, mientras que se han quedado en Huelva los jugadores del filial Jorge Merino, Aitor García, Miguel Muñiz y José Naranjo.