El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

‘Menudo’ marrón para los aurinegros

El San Roque, con un jugador menos desde el minuto 13, cae ante el Sevilla Atlético (1-0)

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El San Roque de Lepe continúa sin levantar cabeza. Ya son tres los encuentros que lleva el equipo aurinegro sin puntuar. Una situación que, jornada a jornada, se va acrecentando y que no presenta síntomas de recuperación, por el momento. La derrota ante el Sevilla Atlético por un tanto a cero deja a los leperos al borde del abismo, en la decimocuarta posición de la tabla, con 31 puntos, a tan solo dos de la zona de descenso.
      El encuentro en la Ciudad Deportiva ‘Ramón Cisneros’ se puso cuesta arriba muy pronto, cuando en el minuto 13, Germán, tras una entrada a destiempo sobre Álex Rubio, recibió la cartulina roja. A partir de ese momento comenzó un auténtico monólogo por parte del filial del Sevilla, que adelantó líneas y comenzó a disponer de claras ocasiones de gol. No obstante, el cuadro aurinegro, pese a jugar con diez futbolistas, se defendió a capa y espada y logró llegar al tiempo de descanso con el marcador en empate a cero.
     Tras la reanudación, el panorama futbolístico no sufrió grandes cambios. Los locales, volcados en ataque, sabedores de la importancia de los tres puntos; el San Roque, por su parte, deshaciendo las embestidas rivales. Sin embargo, en el minuto 60 llegó el primer y único  tanto de los sevillistas, tras un cabezazo del debutante Pablo Aguilera que sorprendió al meta aurinegro. A raíz del gol, el Sevilla dominó e incluso pudo aumentar diferencias por mediación de Salva, que erró una pena máxima.
      La próxima semana, el San Roque recibe en el Ciudad de Lepe al líder de la categoría, el Cartagena, que viene de vencer en su feudo al Linense por dos tantos a cero. Por tanto, una nueva final para los aurinegros, en busca de la salvación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN