Sergio Cruzado ha renovado con el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, que contará un año más en su plantilla con su máximo goleador en las últimas campañas. La continuidad del zurdo moguereño, autor de más de 150 tantos la pasada temporada y miembro de la Selección Española de Balonmano Playa, es clave para el nuevo proyecto, que continúa sumando piezas importantes.
El portador del dorsal número 7 del conjunto amarillo se mostró satisfecho por cumplir su deseo de continuar vistiendo de amarillo. "Yo siempre dije que quería renovar y quedarme en el club y sólo estaba esperando a que me llamaran y nos hemos entendido muy rápido".
Esperando un buen equipo
Sobre los objetivos a los que debe aspirar el equipo en el nuevo ejercicio, señaló que "el objetivo del club ahora mismo es incierto y habrá que esperar a ver qué equipos se es capaz de hacer teniendo en cuenta los condicionamientos económicos que hay". Además resaltó que "la directiva siempre ha hecho bien las cosas y confío en que se puede hacer un buen equipo. La liga sigue siendo muy difícil y habrá que ver dónde estamos, porque un equipo son doce o trece jugadores y de momento somos solo unos pocos".
Lo que sí tiene ya definida es su meta en el plano individual, que va enfocada a hacer más competitivo el colectivo. Pese a que es un jugador determinante asegura que "mi objetivo personal es ayudar al equipo todo lo que pueda".
Cruzado destacó del nuevo proyecto la valía del nuevo técnico Fernando Castelló, al que conoce muy bien. "Es una persona muy competitiva y le va a imprimir ese carácter al equipo, como ya hizo antes", aseguró el lateral, que recordó que "cuando yo estudiaba en Sevilla venía todos los días a los entrenamientos con Fernando en el coche y entonces teníamos mucha relación".